Recomendaciones

OLAP¡¡¡¡
Bueno soy yo de nuevo. Hoy voy a decirles algunos animes que desde mi punto de vista son muy buenos, les mostrare animes de todo tipo, drama, romance, yuri, yaoi, ecchi, gore y mas.
También les diré que me gusto del anime y que no me gusto, mi opinión sobre lo que le falto, y todo ese tipo de cosas, claro todo desde mi punto de vista. XD

ROMANCE:


TODARODA: Este anime en lo personal es el mejor que he visto, en particular no tiene fallas muy notorias, es decir, en sus 25 capítulos no encontré ningún capitulo al cual se le pudiera denominar relleno. Su trama es muy interesante, la calidad del dibujo es buena, se van directamente al punto no le dan muchas vueltas (como suelen hacerlo con algunos animes).
El final es un poco abierto, lo cual no siempre es muy bueno, a menos de que salga una segunda temporada del anime, lo cual no fue el caso de toradora, pero además del final semi abierto no note algún otro error o algo malo que afecte al anime. O.-

En resumen toradora es un excelente anime, 100% recomendable y muy agradable yo y el dueño del blog ya la hemos visto y a los 2 nos pareció excelente ^^.



TO LOVE RU: este anime al igual quetoradora es un anime de romance, cuenta con 26 capítulos este anime, igual para mí ha sido muy bueno, lo malo es que en este si note unos cuentos capítulos de relleno, pero no pasan de 2 o 3. El trama es muy bueno, muy emocionante. El final es muy triste, aun que también un poco abierto, pero aparte de eso, el anime es de muy buena calidad.
>.<
GORE:



ELFEN LIED: elfen lied es
un anime denominado como gore, por su alta cantidad de escenas sangrientas. El anime cuenta con 12 capítulos, por lo cual no hay relleno. La trama del anime es muy buena, ya que no solo se trata de gore, si no que tiene cierto toquee de romance. El final de este anime es muy bueno, pero este si tiene un final muy abierto, por lo cual los capítulos continuaron atreves del manga; y en manga me parece que son 106 0 116 tomos aproximadamente. La calidad es buena pero yo recomiendo verlo en idioma jap sub español por que la traducción la asen los seguidores del anime, por lo tanto muchas veces queda mal. ¬¬

Bueno en resumen este anime es genial solo k muy sangriento así k si no te gusta la sangre y la matanza no lo veas :p

LISTO CON ESO ESTARÁ BIEN POR AHORA DESPUÉS SUBIRÉ LOS DEMÁS GÉNEROS DENTRO DE UNOS DÍAS, UNAS SEMANAS, UNOS MESES, UNOS AÑOS, O TAL VES NUNCA TODO PUEDE PASAR ^^