¡¡ PERO QUE !!

¿Que ah pasado aquí?. De ser una simple pagina nos hemos vuelto diseñadores (bueno solo yair) también diseñadores de juegos (osaskoh) y también un dj (farcko) , y para apoyar a las causas unas mejoras que yo pienso hacer a este blog de anime


- los links (serán mis links ya no serán copiados de otras paginas)
- la descripción de los anime sera la que yo de de estos (después de verlos)
- todos los animes subidos serán vistos (amenos los que yo suba)
- la musica sera subida por go-ear (o como se escriba)
- los vídeos musicales o op serán subidos por mi cuenta de youtube (amenos los que yo suba)
- volverán las galerías mensuales (imágenes wallpaper gif de los animes subidos en el mes)
- y cualquier otra cosa que se me ocurra


Psdt. Yair se que tengo faltas de ortografía y las hago aldrede
xao vivan felices XD

Psdt. MAOS, se que TENIAS, faltas de ortografía y ya las corregí
xao vivan felices XD