Animes para otoño

Hola gente !. Parece que la otra persona encargada del anime (MAOS) no tiene nada nuevo para publicar, pero yo si tengo !.
Yo SI me preocupo por el contenido del blog y busco información nueva hasta por debajo de las piedras. Bueno, hoy les traigo nada mas y nada menos que los animes que vienen y que ya están confirmadoooos¡¡¡¡ :D:D:D


SORA NO OTOSHIMONO FORTE


Esta es la segunda parte de Sora no Otoshimono. En esta temporada se unirá al grupo la rubia y hermosa angel Astraea, que junto a las demas angeloids, pondrán al revés la vida de Tomoki, nuestro “desafortunado” protagonista y su busqueda perpetua de una vida “normal y tranquila”








MOTTO TO LOVE-RU ¡¡¡¡¡¡ WAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡



Como el mismo titulo te lo dice. Más To Love Ru.

Está demostrado que esta serie, a pesar de su cancelación previa en Shonen Jump, se niega a morir.










SHAKUGAN NO SHANA 3RA TEMPORADA¡¡¡¡¡


Por fin una tercera temporada. Después de esperar un tiempo, se han decidido sacarla pero segun mis fuentes esta temporada vendrá despues de una serie de ovas¡
















KANOKON segunda tempo

Kanokon tendrá una nueva temporada bajo el nombre de “Kanokon R” como lo manifiesta la Megami Magazine en su edición de agosto. Aunque aún no se sabe si se transmitirá por TV o si serán ovas.

(Esta es para los que les gusta el Echii )



Bueno, esto es todo amigos.Comparto mi información con ustedes. Me estoy esforzando por conseguir informacion reciente y nuevos animes, y no los animes clasicos y tradicionales que suben a esta pagina(cof cof)

YANEE¡¡¡





PDT: ESTOS ANIMES ESTAN PROGRAMADOS PARA ESTE OTOÑO :D:D:D
PDT: NO TENGO IDEA DE CUANDO COMIENZA EL OTOÑO :D:D:D
PDT: NO SE ACEPTAN CRITICAS
PDT: TODOS MUERAAAN¡¡¡¡ MENOS YOP =)