Overloak




Hola...

Hola a todos...

Bueno tras una serie de inconvenientes y por la falta de recursos financieros (sin ZENY) no puedo comprarme cosas que otros si, ejemplo: RAM, Procesador, Targeta de video... bueno eso si
ok

una pequeña anecdota :

Me consegui una tarjeta de video ATI RADEON X550 PRO pero no le funcionaba el GPU (Graphics Prossesor Unit) tonces no la tengo ya me desilucione porque no tuve... y ya tenia mucho descargado
tonces aprendi a hacer lo siguiente quiza algunos ya saben pero pa los que no aqui va mi explicacion

mi pc es esta:
Plca madre: Pc Chips A33G
video: sis mirage 330 integrada
processador: AMD athlon 64 3200+
RAM: 1024 mb (1 gb)
Disco duro: Barracuda 80gb a 7200 RPM
ok

miren ya rapidito
para aumentar velocidad del reloj del prossesador es asi:

en el BIOS buscan la opcion Procesador/pc algo asi xDD y alli la bios les dice la velocidad del reloj; lo que tienen y tambien les indica cuanto es lo maximo a subir, en mi caso lo tenia a 200 y me decia que lo max era 255 tonces lo deje en 250. y en vez de 2 ghz ahora tengo 2.5 ghz
http://img32.imageshack.us/img32/4864/cloaking.jpg

weno ahora el video:

en el bios:

la opcion advanced features algo asi

esta una que dice "Share memory"

allí puede estar dependiendo el caso "16, 32, 64, 128, 256, 512"
bueno ami lo maximo que me deja es 128 :D pues ya que le mueven se salen de alli y gusrdan los cambios y ya esta http://img19.imageshack.us/img19/6559/cloaking2.jpg

para subiir el desempeño de la pc /no subir ram/

en caso WINDOWS XP

panel de control/sistema/opciones avanzadas/rendimiento/opciones avanzadas/Memoriia virtual.

alli le ponemos en la primera celda "2000" siin comillas y en la segunda "4000"
y la notaremos un 20% mas rapida

Bueno eso seria todo

toy feliz con mi pc overkloakiada...como se diga

aaaaaa el programa para checar todo lo de su pc es el "CPUID" bajenlo en el primer enlace de softonic (buscando en google) eso seria toodo xau jajj ahora si agarra el AOE 3 y el HALO al perfeccion

PD: mi maquina ya agarra ALGUNOS EFECTOS DE LINUX

!!!! AATENCIOOOON!!!
  • Al asignar mas Share memory le restan memoria al RAM!!!; asi que no se pasen de lanza
  • El hecho que le suban share memory ala de video no significa que se caliente mas!!!
  • al overkloakiar el procesador si se calienta!!!!! cuidado con eso
  • con el procesador al máximo potencial máximo 7 horas en uso la pc sino se sobre calienta

Fuentes: youtube taringa y mi patroncillo xD