okay okay ...¿Hace cuanto no subo un anime?

Hace mucho ¿no?... bueno la respuesta es por que se me olvido la contraseña de mi cuenta de MU .... pero ... eso no me detendrá! ahora actualizo para darles unas pequeñas mejoras .... comencemos con la lista:



  • múltiples sitios de descarga! ... me refiero a MU, MF y otros xDD
  • experimentare para crear torrents con los animes completos
  • mangas online! (aaa... creo que eso ya estaba .... pero bueno)
  • RANDOM así es subiré cualquier cosa que tenga para desaburrirme xDD
  • claro! no pueden faltar las noticias sobre las seyuus y japón
  • nuevos animes .... me refiero a informarles sobre los planes de animes futuros etc...
  • claro que los wallpapers
  • y mucho mas!!!!
Y les tengo una buena y una mala noticia:

la buena son vacaciones!
la mala tengo demasiado tiempo libre ... FOREVER ALONE .... naaa

y una lista de los animes que tengo disponibles por el momento ya que accidentalmente se me borraron todos u.u

y son:

  • Saber marionette
  • Romeo x Juliet
  • Pets Shop Of Horror
  • Madoka Magica
  • Code Geass
.. próximamente mas..

Bueno creo que es todo... adios! sayonara!